El catedrático de Historia Medieval de la Universitat de València Antoni Furió ha perdido las investigaciones realizadas en los últimos cinco años. La información estaba guardada en su ordenador, perdido en la estación del AVE Joaquín Sorolla la noche del 23 de octubre. Ante la desesperación, el docente ofrece una jugosa recompensa en metálico.

Furió pide "por favor" que quien la noche del pasado miércoles 23 cogiese "un MacBook Pro gris de 2014 en el párking SABA de Joaquín Sorolla" lo devuelva. El motivo no es otro que el haber perdido "las investigaciones de los últimos 5 años", por lo que ofrece 500 euros de recompensa.

La publicación, que ha sido compartida en la red social del pajarillo en más de 1.600 ocasiones, ha recibido decenas de respuestas que buscan ayudar al profesor universitario a localizar el ordenador. En caso de tener la opción configurada, el catedrático podría localizar su ordenador a través de la una aplicación existente para los productos de la manzana mordida tal como le explican algunos tuiteros en las respuestas. Otros, sin embargo, le recuerdan que colgar los archivos en la nube es una buen forma de evitar perderlos.