05 de diciembre de 2019
05.12.2019
Levante-emv
Accidentes de tráfico

Cuatro kilómetros de atasco en Paterna por un accidente en la Pista de Ademuz

Otras carreteras como la V-30 o la A-7 también han registrado retenciones a primera hora de la mañana

05.12.2019 | 09:03
Retenciones de tráfico esta mañana en la V-30 en Valencia.

Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera CV-35, más conocida como Pista de Ademuz, ha provocado un atasco que, pasadas las 8.30 horas, alcanzaba ya los cuatro kilómetros, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT). El siniestro ha tenido lugar a la altura del término municipal de Paterna y en el sentido hacia Ademuz. Como consecuencia del accidente se ha tenido que cerrar al tráfico el carril derecho de la vía, que antes de las 9.00 horas aún permanecía clausurado.

A las diez de la mañana la situación ya había regresado a la normalidad. Por el momento se desconocen las circunstancias del siniestro, así como si éste ha ocasionado daños personales.

No es el único punto en el que el tráfico presenta problemas a primera hora de la mañana de hoy jueves, 5 de diciembre, puesto que otras carreteras del área metropolitana de València también registran retenciones, aunque en todos los casos se debe a la intensidad de la circulación de vehículos. Las principales incidencias están localizadas en la A-7, a la altura también de Paterna y en sentido hacia Barcelona, donde hay 5 kilómetros de congestión con circulación irregular, siempre según la DGT, además de la V-21, a la altura de Alboraia y en sentido hacia València (3 kilómetros de atasco), o la V-30, en Xirivella y hacia el puerto (dos kilómetros), y también en el otro sentido, a la altura de València y hacia la A-7 (2,5 kilómetros).

Al igual que en el siniestro ocurrido en Paterna, todas las carreteras habían regresado a la normalidad a las diez de la mañana y el tráfico era fluido en toda el área metropolitana. 


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.