13 de febrero de 2020
13.02.2020

Las máximas se desploman en 24 horas

12.02.2020 | 23:12

Nuevo vuelco de los termómetros en pocas horas en la Comunitat Valenciana. Al igual que en días anteriores, las temperaturas máximas registradas ayer experimentaron un notable descenso respecto al día anterior, con diferencias que fueron de cuatro a ocho grados en la provincia de Valencia, de cinco a siete en la de Castelló y de cuatro a seis grados en la de Alicante. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castelló las máximas más destacadas fueron los 17 grados de la capital y Vinaròs, los 16 de Segorbe y los 11 de Castellfort.

En Valencia, los termómetros no pasaron de 21 grados en Manises, de 20 en Xàtiva, de 19 en València, de 18 en Oliva y Polinyà y de 14 en Utiel.

Respecto a la provincia de Alicante, el municipio con la máxima más alta fue El Altet, con 20 grados, mientras que en la capital, Xàbia, Rojales y Pinoso se registraron 19 grados.

Para hoy, la previsión de Aemet señala posibles precipitaciones débiles de madrugada en el norte de Castelló, mientras el viento soplará flojo de dirección variable, con intervalos del suroeste en el litoral de Alicante y predominio de la componente oeste en el interior. Las temperaturas máximas iniciarán un ligero ascenso en casi toda la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.