07 de abril de 2020
07.04.2020
Levante-emv

La plantilla de À Punt valida a la nueva Jefa de Informativos con un 70% de votos

Raquel Ejerique ha obtenido 161 apoyos, mientras que 44 trabajadores se han abstenido y 28 han votado en contra

07.04.2020 | 13:13
La plantilla de À Punt valida a la nueva Jefa de Informativos con un 70% de votos

El nombramiento de Raquel Pérez Ejerique como nueva directora de Informativos de À Punt ha sido ratificado hoy por la plantilla de la radiotelevisión pública valenciana, que ha dado su apoyo de forma mayoritaria a la periodista de eldiario.es para ejercer el nuevo cargo.

Ejerique ha obtenido un total de 161 votos favorables, lo que representa el respaldo del 70% de los trabajadores que han ejercido su derecho sobre una participación del 68,9% del censo de la plantilla. Otros 44 empleados de la cadena se han abstenido en la votación, mientras que 28 se han posicionado en contra de la elección.

La periodista se convertirá así en la nueva jefa de Informativos cuando sea validada formalmente para el puesto por el consejo rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), tal como establece la ley. Ejerique, que actualmente ejerce como jefa de Investigación en el diario.es y ganó relevancia por sus revelaciones sobre el caso Cifuentes, obtuvo la mejor nota en el concurso público para la provisión de la plaza, en la que sustituye a Remei Blasco, nombrada por la anterior directora de À Punt, Empar Marco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.