07 de abril de 2020
07.04.2020
Levante-emv

Quart amplía el "Comida a Domicilio" al fin de semana

El consistorio repartirá comida a los colectivos vulnerables los siete días mientras dure la alerta

06.04.2020 | 23:01
Quart amplía el "Comida a Domicilio" al fin de semana

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha ampliado el servicio de «Menjar a Casa», incorporando el reparto a domicilio, también, durante los fines de semana y los días festivos mientras dure el estado de alarma y la obligación de confinamiento.

Esta prestación se ofrece, con carácter general, a las personas mayores de 65 años que, por sus circunstancias particulares no pueden autoabastecerse de una dieta adecuada, ahora bien, una vez decretado el estado de alarma y, con el cierre de los comedores escolares, el Consistorio identificó nuevos colectivos vulnerables como las familias con menores en situación de riesgo social.

A través de un establecimiento local, el Consistorio hará llegar a las personas beneficiarias del «Menjar a Casa» un menú que consistirá en primer plato, segundo plato y postre, respetando las dietas específicas que cada cual deba tomar por su situación de salud. Además, de manera semanal, se contactará con cada una de las 36 personas que, hasta la fecha, han solicitado este servicio de refuerzo, para concretar el menú de cada día del fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.