La candidatura Governar Unides que lidera la síndica de Unides Podem Naira Davó cierra el proceso de avales para la III Asamblea Ciudadana Valenciana con 20 avales colegiados de círculos para la lista y más de 600 avales personales para la candidata a secretaria general.

"Tenemos un compromiso firme por la unidad del partido. Por esta razón, solicitamos el aval colegiado al mayor número posible de círculos de Podem", ha explicado Naiara Davó. "Los círculos son el corazón de Podem y deben tener un papel protagonista en la nueva etapa de unidad y fortaleza para nuestra herramienta, por eso en mi ejecutiva habrá una candidatura de círculos dedicada en exclusiva a atender sus necesidades y reforzar su papel dentro de la organización", ha añadido. Para Governar Unides es prioritario este acercamiento y esta consolidación de un movimiento por una nueva etapa en Podem.

Además, Davó ha declarado que "garantizar la unidad del partido pasa por tener el respaldo del conjunto de la organización". Y se ha mostrado "stoy muy agradecida" por los avales obtenidos en los círculos de Podem, que serán "imprescindibles" para que Podem lidere la reconstrucción de nuestra tierra, ha añadido.