01 de julio de 2020
01.07.2020
Levante-emv
ÚLTIMA HORA
Muere a los 93 años el músico Ennio Morricone

Homenaje a los servidores públicos de la pandemia

La iglesia de San Nicolás de València acoge el acto con la dedicación de una obra de arte a cada colectivo

30.06.2020 | 23:51
Acto de homenaje «El arte de volver» en la iglesia de San Nicolás, ayer.

La parroquia de San Nicolás de València celebró ayer un homenaje de agradecimiento a todas las personas que han estado en primera línea durante la pandemia con la dedicación de una obra de arte a cada colectivo.

Bajo el lema «El arte de volver», el acto sirvió para contar la historia del templo y anunciar el regreso de las visitas culturales desde hoy. Este homenaje contó con representantes de los colegios de médicos, de enfermería y de farmacéuticos, el general jefe de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, el jefe superior de Policía, miembros del Ejército, la UME y bomberos de València. También algunos empresarios, el director del Aeropuerto de Valencia, miembros de la Asociación Valenciana de Agricultura, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, el director de Cáritas y capellanes de hospital.

El acto se inició con una eucaristía en recuerdo de los difuntos de la pandemia, oficiada por el cardenal Antonio Cañizares, y seguida por unas palabras de la delegada del Gobierno, Gloria Calero, y el párroco Antonio Corbí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.