07 de julio de 2020
07.07.2020
Levante-emv

Un incendio obliga a desalojar parte de la Ciutat Administrativa

El fuego se originó en un cuarto de instalaciones eléctricas de aire acondicionado y el humo inundó varias plantas, pero sin heridos

07.07.2020 | 00:03
Un incendio obliga a desalojar parte de la Ciutat Administrativa
Un incendio obliga a desalojar parte de la Ciutat Administrativa

La torre 3 de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, donde se encuentran dependencias de la Generalitat, tuvo que ser desalojada en la tarde de ayer por un incendio, que fue extinguido al poco tiempo. Aunque hubo que desalojar a todo el personal de la zona afectada, nadie sufrió ningún tipo de percance.

El incendio se originó en un cuarto de instalaciones eléctricas de aire acondicionado y el humo inundó la planta octava y la primera, según fuentes de Bomberos, que indicaron que el personal tuvo que ser evacuado y ninguno acabó herido.

El fuego fue extinguido y posteriormente se procedió a la ventilación del edificio, señalan las fuentes, que indican que hasta el lugar se desplazaron efectivos de los parques de Campanar y Oeste, más los vehículos de Jefatura de guardia

Desde su cuenta de twitter, la vicepresidencia y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, que también tuvo que abandonar el edificio, mostró su agradecimiento a las personas que coordinaron el desalojo, al dispositivos de Emergencias y policías y bomberos «que han controlado en todo momento la situación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.