16 de septiembre de 2020
16.09.2020
Levante-emv
Generalitat

Parte del servicio de Intervención de Labora queda en cuarentena por un positivo

Ocho personas tendrán que realizarse la prueba después de que la interventora ha resultado contagiada

16.09.2020 | 17:01
Parte del servicio de Intervención de Labora queda en cuarentena por un positivo

Ocho integrantes del servicio de Intervención de Labora, organismo dependiente de la Conselleria de Economía, ha tenido que quedar en cuarententa tras confirmarse el positivo por coronavirus de la interventora. La alta funcionaria ya no acudió a trabajar el pasado lunes y el PCR ha confirmado la Covid-19. Fuentes de Labora indicaron que en aplicación del protocolo del Invassat, se ha mandado a su casa a un total de ocho personas que compartían espacio en este servicio que, en espera de las pruebas, se queda en mantillas ya que del confinamiento se salvan tres personas que no habían tenido contacto con la funcionaria.
Con todo, en este servicio se han mantenido las distancias y todos los integrantes han trabajado con mascarillas. El protocolo, sin embargo, obliga a la cuarentena. Además, se ha procedido a las labores de desinfección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.