Un hombre de entre 60 y 70 años ha fallecido este fin de semana como consecuencia de un accidente de tráfico entre un camión y un coche en la N332 en Oliva (Valencia), según informaron el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia de la DGT y el CICU.

El suceso se produjo sobre las 14::30 horas de este domingo en el kilómetro 205,300 en dirección hacia Alicante, cuando un coche y un camión chocaron. En el siniestro, otro hombre de 42 años se vio afectado y recibió atención médica mientras que otra persona resultó ilesa.

Efectivos de Bomberos del parque de Oliva excarcelaron al ocupante del turismo. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron bomberos del Consorcio Provincial de Alicante, al ser zona limítrofe.

Por otro lado, un niño de 4 años fue rescatado este domingo al sufrir un accidente y resultar herido mientras escalaba en el municipio valenciano de Montesa. El suceso ocurrió sobre las 13:30 horas de la tarde de este domingo en este municipio de La Costera, donde el pequeño estaba escalando y cayó. Efectivos sanitarios acudieron al lugar y el menor fue evacuado al Hospital de Xàtiva.