Síguenos en redes sociales:

Jornada de transición antes de un nuevo cambio del tiempo en Valencia

La Aemet anuncia temperaturas veraniegas pero más suaves que los últimos días en toda la provincia

Jornada de transición antes de un nuevo cambio del tiempo en ValenciaM. A. Montesinos

El tiempo en Valencia hoy anuncia una jornada de calma después de varios días en los que ha sido constante la amenaza de lluvia y tormentas que podían llegar incluso con granizo. Tras este paréntesis, la estabilidad regresa de nuevo a Valencia con una jornada de sol y pocas nubes en la que predominarán las temperaturas veraniegas pero suaves. De hecho, la previsión es que los termómetros apenas pasen de los 30 ºC a la sombra en los momentos de más calor, tal como detalla el pronóstico del tiempo en Valencia elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, y de manera más específica, el tiempo en Valencia provincia hoy contará con un "predominio de cielo poco nuboso", aunque con "algunos intervalos de nubosidad media y alta por la tarde", mientras que en las zonas de costa se darán "intervalos de nubes bajas". En áreas del interior norte de Valencia se espera también "nubosidad de evolución diurna" a partir del mediodía. No obstante, la predicción meteorológica de la Aemet señala que la nota predominante en todo el territorio será mayoritariamente el sol a lo largo de todo el día de hoy.

Las temperaturas, por su parte, no experimentarán cambios o, en caso de hacerlo, será un "ligero ascenso"; y el viento será "flojo" aunque "con intervalos de moderado en el litoral por la tarde".

El tiempo en València ciudad hoy, según la previsión de la Aemet.

El tiempo en València ciudad hoy estará marcado también por el sol y el cielo despejado, sin apenas presencia de nubes salvo a última hora de la tarde, cuando podrían crecer algunos intervalos nubosos. No obstante, la Aemet no espera que la lluvia haga su aparición en ningún momento pese a que la próxima madrugada anuncia que en algunos momentos el cielo quedarán totalmente cubierto. Las temperaturas oscilarán entre los 24 grados de mínima y los 30 de máximas.

Pulsa para ver más contenido para ti