Síguenos en redes sociales:

Albert Rivera será profesor en València

Albert Rivera, Isabel Aguilera y Mario Weitz entre los profesores del MBA de la Cámara de Comercio de Valencia

Albert Rivera será profesor en ValènciaED

La Cámara de Comercio de València convoca, para el curso lectivo 2021-2022, un Programa Master en Administración de Empresas (MBA Executive) que contará entre sus profesores con Albert Rivera, anterior Presidente de Ciudadanos, con Isabel Aguilera, que fue Presidenta de Google para España y de General Electric España y Portugal, y con Mario Weitz, Economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Mario Weitz Profesor Área Entorno Económico.

Albert Rivera se encargará de impartir el área de Emprendimiento y Liderazgo en el Master en Administración de Empresas de València. El expresidente de Ciudadanos es Licenciado en Derecho y Postgrado en Derecho Constitucional por ESADE. En cuanto a su trayectoria profesional, Rivera ha sido Asesor Jurídico en Caixabank, Presidente en Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y Presidente del Consejo de Administración de Meeting Lawyers – Start-up de Asesoría Legal. 

Albert Rivera participa como conferenciante experto en temáticas relacionadas con el emprendimiento y el liderazgo en programas académicos de varias Escuelas de Negocios. Además, es Director del Programa de Liderazgo Político en el Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Aprender a gestionar empresas a través de la práctica

El Máster MBA, que cuenta con profesores de primer nivel, está dirigido a profesionales, directivos, empresarios, emprendedores, licenciados o diplomados. En palabras de Jesús López, Subdirector del programa MBA: "En el MBA de la Cámara enseñamos la mejor teoría: la práctica. Y por ello creemos que es la forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas”.

Como indica Jesús López: "En el Máster de la Cámara de València condensamos la experiencia de cientos de personas que han tenido éxitos y fracasos en el mundo de los negocios, convencidos de que ello es preferible a que el alumno tenga que descubrirlo por sí mismo, con mucho esfuerzo, a lo largo de muchos años".

Isabel Aguilera Profesora Área de Recursos Humanos y Liderazgo

El programa académico y objetivos del MBA van encaminados a entrenar a los alumnos para que puedan comprender mejor todas aquellas situaciones que se planteen en la empresa y elegir, entre los instrumentos analíticos de gestión empresarial, los más apropiados para examinar cada situación concreta y elaborar unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

Un programa para crear una sólida red de contactos 

El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en la Cámara de Comercio de València se basa en el contrastado y práctico método del caso, donde se analizan decenas de casos empresariales reales, y cuenta con profesores de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades españolas e internacionales. El programa es una inmersión en el mundo empresarial, con compañeros que supondrán una red de contactos para toda la vida.

Albert Rivera Profesor Área Emprendimiento y Liderazgo

En el Máster también imparten clase profesores como José Manuel Toledano, que ha sido Director de Recursos Humanos de Vueling y del Grupo Peralada, o Jacobo Pedrosa, que fue Subdirector de Inversiones del INI; entre otros.

 Para los interesados en estudiar el Máster en Administración de Empresas de la Cámara de València, la página web del programa MBA es www.master-valencia.com y el teléfono de información es el 961 288 592.

Pulsa para ver más contenido para ti