La fideuà, una de las recetas más características de la gastronomía valenciana, es la gran protagonista del webinar que se celebra hoy, a las 19:00 horas, en el canal de YouTube de Levante-EMV. El evento telemático, que se podrá seguir en directo a través de la plataforma multimedia, ahondará en los secretos y la historia, tan vinculada a las localidades marineras de la Comunitat Valenciana, de este plato.

Los secretos del chef

De la mano del afamado cocinero Manuel Alonso, del reconocido restaurante Casa Manolo —posee una Estrella Michelín—, el presentador Ximo Rovira conducirá una cita en la que todos los telespectadoras podrán ser excepcionales testigos de la auténtica receta de la fideuà valenciana. Asimismo, el chef contestará a todas las preguntas que los usuarios planteen en el encuentro, resolviendo las dudas de aquellos paladares más exigentes y curiosos.

La masterclass o clase maestra, que también estará moderada por el crítico gastronómico Santos Ruiz, es el marco idóneo para descubrir sencillos pasos, así como ingredientes, capaces de catapultar esta receta hasta el éxito.

Cabe destacar que el evento telemático, patrocinado por el Ayuntamiento de Gandia y la compañía de venta de electrodomésticos Milar, podrá volverse a visualizar tantas veces como sea necesario para no perder detalle de ningún aspecto, pues este permanecerá en el canal de YouTube de esta cabecera.