La Comunitat Valenciana ha amanecido este viernes con el cielo nuboso o cubierto. El tiempo en València estará marcado por chubascos que pueden ser localmente persistentes en el sur de Valencia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, hoy viernes se podrían registrar chubascos ocasionales en Valencia, Castelló y norte de Alicante que pueden ser persistentes en el sur de Valencia.

Habrá viento del noreste, moderado en el litoral, y flojo en el interior, y las temperaturas mínimas irán en ascenso. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 20ºC y una máxima de 20; la de Castellón, de 21 y 26ºC; y la de Valencia, de 22 y 27ºC.

Detalle del tiempo en València hoy viernes 24 de septiembre

Detalle del tiempo en València hoy viernes 24 de septiembre

El tiempo en València el fin de semana

Para mañana, sábado, se esperan precipitaciones acompañadas de tormentas ocasionales en el interior de la Comunitat que tenderán a remitir por la tarde. Será a primera hora cuando haya más probabilidades de lluvia en valència ciudad, a partir del mediodía lucirá el sol y la lluvia se retirará.

El tiempo en València para este sábado 25 de septiembre

El tiempo en València para este sábado 25 de septiembre

El domingo el cielo estará poco nuboso y las temperaturas mínimas irán en descenso mientras que las máximas no sufrirán muchos cambios.