El British Council y la Fundación Adeit de la Universitat de València han comenzado una alianza estratégica. Espacio Adeit, con más de 5.000 metros cuadrados y los medios técnicos más avanzados, será la nueva sede central de exámenes en València del British Council, una institución que cuenta con más de 80 años de historia.

Para el director de Adeit, Juan Manuel Penín, se trata de un acuerdo muy satisfactorio, en la medida en que –explica– ambas entidades comparten, entre sus ejes estratégicos, la apuesta por la formación de calidad y a lo largo de toda la vida.

Por su parte, James Martin, director de Exámenes para España y Portugal del British Council, ha destacado la ubicación de Espacio Adeit —situado en el centro histórico de València— y la versatilidad de sus aulas como los principales motivos que han conducido a esta organización a instalarse en la sede de la Fundación Adeit de la Universitat de València.

En pleno centro de València, el Espacio Adeit (plaza Virgen de la Paz, junto a Santa Catalina y cerca de la plaza Redonda) dispone de un total de 22 aulas, versátiles y con los últimos medios técnicos y audiovisuales, en las que a partir de ahora el British Council desarrollará parte de sus exámenes oficiales.