El tiempo en València el día de Navidad predominarán los intervalos nubosos en la Comunitat Valenciana, sin descartar precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día, más probables en el interior de Valencia.

Lluvia en Valencia

Las temperaturas no experimentarán cambios o bajarán ligeramente en zonas del interior y el viento será del oeste y suroeste flojo a moderado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo en Valencia mañana

El domingo se esperan intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a cielo nuboso o cubierto, con probables precipitaciones débiles y dispersas por la tarde, preferentemente en zonas del interior y del tercio norte.

Las temperaturas subirán y el viento será del oeste y suroeste flojo a moderado, con probables rachas fuertes por la tarde en el interior de Valencia.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 9,4 y 14,5 grados

València 13,2 y 18,3 grados

Alicante 8,8 y 17 grados

Pronóstico marítimo

En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 o componente W 2 a 3 tendiendo a SW 4 a 5. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.

En la costa de Valencia, viento del S y SW 3 a 4, ocasionalmente 5 en el norte. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.

En Alicante, viento del SW 3 a 4, localmente 5 por la tarde. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del S de 1 metro a partir de la madrugada. Algún aguacero. EFE

ct