El tiempo en Valencia mañana, jueves 24 de marzo, apenas anuncia cambios puesto que seguirá lloviendo y con todo el norte de la provincia de Valencia en alerta amarilla por precipitaciones que pueden dejar acumulados de más de 60 l/m2 en doce horas, sobre todo en el interior y en las zonas más hacia el oeste del área costera, tal como destaca la previsión elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La preemergencia se prolongará hasta la medianoche del jueves al viernes 25 de marzo.

El tiempo en Valencia mañana

De manera más detallada, el pronóstico meteorológico del tiempo en Valencia para mañana jueves 24 de marzo anuncia "cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas" que serán "localmente persistentes en la mitad norte, sobre todo en la primera mitad del día". Las lluvias "podrán ir acompañadas de barro.

Las temperaturas irán "en ascenso" y el viento soplará "del este y el nordeste" con carácter moderado y "algún intervalo de fuerte en el litoral".

En la ciudad de València, el tiempo mañana 24 de marzo también será lluvioso, aunque las precipitaciones se concentrarán sobre todo por la mañana. Pese a que la Aemet anuncia un 100 % de probabilidades de registrar agua mañana en la capital del Túria, considera que en realidad sólo lloverá por la mañana y que, el resto de la jornada, habrá ligeros chubascos de carácter disperso. Aún así, aunque no llueva, el cielo estará encapotado durante prácticamente toda la jornada.

El tiempo en València ciudad mañana, 24 de marzo, seguirá siendo lluvioso, aunque las precipitaciones se concentrarán por la mañana, según la Aemet. Marga Vazquez

En lo que se refiere a las temperaturas, la Agencia Estatal de Meteorología vaticina que el termómetro seguirá como hasta ahora: rondando los 14 ºC durante todo el día, puesto que las mínimas serán de 13 grados y las máximas, de 15.