Síguenos en redes sociales:

Atacan con aceite de motor la casa del alcalde de Vilamarxant

Los ediles denuncian constantes actos vandálicos contra ellos desde 2015

Atacan con aceite de motor la casa del alcalde de VilamarxantA. V.

La fachada de la vivienda donde reside el alcalde de Vilamarxant, Jesús Montesinos, ha amanecido hoy completamente rociada con aceite de motor. Al parecer, uno o varios vándalos han atacado durante esta madrugada la casa de Montesinos, que ha anunciado que tomará las medidas legalmente oportunas que marca la ley después de que la Policía Local tomara fotografías y realizara el pertinente informe de lo sucedido.

Este ataque no es el primero que sufre el alcalde de Vilamarxant o alguno de sus concejales desde 2015, el año en el que entraron al frente del gobierno de este municipio del Camp de Túria. De hecho, a principios de este año, los ediles de la ejecutiva local ya denunciaron esta situación precisamente pocos días después de que la mañana del 31 de diciembre las fachadas de las casas del propio Montesinos y el concejal Salvador Golfe aparecieran con unas manchas similares a las provocadas esta madrugada.

También han recibido diversos ataques los coches de los ediles, que en enero ya contabilizaban hasta 34 ruedas pinchadas y el motor de uno de ellos incluso ha sido saboteado. Esta situación, según indicaron fuentes municipales a este diario, se ha ido repitiendo a lo largo del año.

La corporación municipal ha condenado “con firmeza” estas conductas que, según lamentaron, “lastiman la convivencia de los habitantes de Vilamarxant y lesionan el espíritu democrático de cualquier gobierno legalmente elegido”.

Pulsa para ver más contenido para ti