Ca la Vila acogió el viernes el acto de entrega de distinciones honoríficas del Ayuntamiento de Llíria a los exmiembros de la corporación de la última legislatura y funcionarios públicos que han dejado de prestar sus servicios este año por su jubilación.

Los exconcejales Ferran Pina, Juan José Alcayde, Juan Carlos López y Manuel Llavata recibieron la Distinción de Honor de la ciudad. El pleno también había acordado conceder el reconocimiento a Vicente Torner Bori, Francisco Martínez Gijón, José Ricardo Escobedo Lacruz, Carmen Feltrer Peris, Empar Llàcer Sanchis e Isabel Aigües Vicente.

Por otro lado, el alcalde Manolo Civera también entregó el Diploma Honorífico de Empleado Público a los trabajadores municipales que se han jubilado en 2019. Fernando Montero Ibáñez lo recibió en la modalidad de oro por sus más de 30 años en la administración local; en la modalidad de plata fueron distinguidos José Luis Pina Vicente, Rafael Durá Cantó y Manuel Giner Montañés y en la de bronce, Bruno Pérez Sanz y Juan Cortés Cortés.