01 de marzo de 2020
01.03.2020

RIB A3 a puesta por la colaboración público privada para que Riba-roja siga siendo un referente logístico

La entidad se ha convertido en el interlocutor idóneo para canalizar las demandas de las empresas y colaborar con las instituciones públicas para el crecimiento de la localidad

01.03.2020 | 04:15
RIB A3 a puesta por la colaboración público privada para que Riba-roja siga siendo un referente logístico

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A3 (Rib A3) respalda la organización del II Foro Logístico de Riba-roja como una de las asociaciones empresariales más importantes del municipio gracias al crecimiento que ha experimentado en el último año y medio. En estos dieciocho meses, el número de asociados se ha multiplicado por tres alcanzando los 120.

Una representatividad que la ha convertido en el interlocutor idóneo para canalizar las demandas de las empresas y colaborar con las instituciones públicas codo con codo para alcanzar la excelencia y que Riba-roja siga siendo un referente nacional en el sector logístico.
Ese crecimiento exponencial responde al plan estratégico puesto en marcha en 2018 por la junta directiva de la entidad con el respaldo de la asamblea de asociados. La colaboración público-privada, la transparencia, la comunicación, los servicios de valor y la formación son los pilares sobre los que Rib A3 está construyendo un proyecto que va camino de convertirse en la asociación del sector económico más importante del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook