El curso de empleabilidad en el Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria de Vilamarxant en el que las personas asistentes adquirirán las nociones básicas para ser efectivos en la búsqueda de trabajo ha comenzado desde hoy lunes.

Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, y Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, han participado en la inauguración de la formación, organizada a través de la colaboración entre el ayuntamiento y la Mancomunitat del Camp de Túria.

El primer edil ha destacado la importancia de estos cursos para las personas desempleadas: “Para este gobierno es muy importante ayudar a la gente a encontrar trabajo. No hay mejor iniciativa social que la gente tenga trabajo”.

Actividades y formación de interés y utilidad para el municipio

“El trabajo conjunto con la Mancomunitat del Camp de Túria nos permite ofrecer unas actividades y formaciones de gran interés y utilidad para nuestros vecinos”, ha explicado Xavier Jorge.

Por otra parte, el regidor Víctor Sanchis ha explicado que la colaboración entre administraciones es clave para seguir ofreciendo los mejores recursos a la ciudadanía: “Siempre colaboramos con otras administraciones para beneficiar al pueblo. En el área de Promoción Económica es fundamental el trabajo conjunto que se realiza con la Mancomunitat, Diputación de Valencia o la Generalitat para atraer convenios de colaboración, cursos de formación o recursos en el polígono u otras actividades económicas”.