Síguenos en redes sociales:

Benaguasil implementa el servicio de ludoteca infantil 'Benaguasil Juga'

Se realizará en el Centro de la Juventud y podrán beneficiarse niños y niñas a partir de los 4 años.

Benaguasil implementa el servicio de ludoteca infantil 'Benaguasil Juga'

El Ayuntamiento de Benaguasil pone en marcha un año más el servicio de ludoteca infantil “Benaguasil Juga” que comenzará su actividad a partir del día 1 de febrero en el Centro de la Juventud.

Se trata de un servicio gratuito enfocado a los más pequeños, y con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral de los vecinos y vecinas de Benaguasil.

La nueva actividad que, se desarrollará de lunes a viernes, de 17h a 20h, contará con actividades de animación, juegos y manualidades, y estará atendida por profesionales del ámbito lúdico-educativo.

La actividad se enmarca dentro del Plan Corresponsables, financiado con fondos del Ministerio de Igualdad y el propio Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud que dirige Ana Aleixandre. En este sentido la edil ha destacado la importancia de dar alternativas a las familias que precisan conciliar. “Un año más ofrecemos este servicio orientado a ayudar a las familias con hijos a conciliar su vida familiar y generar un espacio de juego para niños y niñas”.

Además de esta iniciativa está prevista la puesta en marcha de zona juvenil los fines de semana con futbolines, billares y consolas para que la juventud de Benaguasil cuente con un espacio propio de ocio saludable.

Pulsa para ver más contenido para ti