Síguenos en redes sociales:

Riba-roja prorroga el Punt Labora de búsqueda de empleo por cuatro años

El vecindario podrán seguir realizando sus trámites de forma ágil y fácil a través del dispositivo instalado en la Agencia de Desarrollo Loca

Riba-roja prorroga el Punt Labora de búsqueda de empleo por cuatro añosL-EMV

El Ayuntamiento de Riba-roja ha prorrogado, por un período de cuatro años, el acuerdo suscrito con Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, para la puesta en marcha del servicio Punt LABORA que está alojado en la Agencia de Desarrollo Local, para la prestación de servicios de intermediación laboral.

El pasado 12 de septiembre de 2019 LABORA y el Ayuntamiento de Riba-roja firmaron un acuerdo de colaboración para la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral mediante la implantación del servicio Punt LABORA con el objetivo de que los ciudadanos tengan acceso a Internet y puedan optar a los servicios que se ofrecen desde Labora-Servicio Valenciano de Empleo y Formación a través del Portal de Empleo.

Esta prórroga tiene como objetivo garantizar que este punto pueda seguir proporcionando servicios de intermediación laboral. De esta forma, este servicio pueden prestarse en su totalidad y desde un lugar físico más cercano a los usuarios.

Se trata de una herramienta que proporciona LABORA, para facilitar y agilizar una serie de trámites que habitualmente se realizan de forma presencial como solicitar cita para orientación, actualización del currículum, solicitar cursos o ofertas de empleo, entre otros.

El alcalde de la localidad, Robert Raga, destaca que “este servicio sirve como un puente entre aquellos que necesitan empleo y las oportunidades de empleo presentes. Esto ayuda a cerrar la brecha de ocupación y hace posible que aumenten las oportunidades de nuestros ciudadanos de poder optar a un puesto de trabajo que coincida con sus habilidades y necesidades”.

Pulsa para ver más contenido para ti