El PP se moviliza “para promover el progreso y bienestar” del Camp de Túria

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, y la secretaria general provincial, Reme Mazzolari, se reúnen con la dirección comarcal 

Representantes del PP en el Camp de Túria.

Representantes del PP en el Camp de Túria. / L-EMV

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, se ha reunido con la dirección comarcal del Camp de Túria, que lidera el alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano. Mompó renovó su confianza en Troyano el pasado 12 de enero cuando el Comité Ejecutivo lo volvió a nombrar coordinador comarcal. Le acompaña en la dirección, como secretaria, la concejala de Llíria, Susi Subiela.

La reunión, a la que también ha asistido la secretaria general provincial y concejala de LLíria, Reme Mazzolari, se enmarca en la ronda de encuentros de trabajo que Vicent Mompó está manteniendo con todas las direcciones comarcales con el fin de “coordinar estrategias y ganar eficiencia de cara a las elecciones municipales de 2027”.

En este sentido, ha explicado Mompó, “el objetivo de la movilización del partido es promover el progreso y el bienestar de nuestros pueblos”. “Podremos hacerlo si logramos un buen resultado electoral dentro de tres años”, ha esgrimido, al tiempo que ha puesto en valor “el esfuerzo del equipo del Camp de Morvedre”.

“Os animo a seguir en esta línea de trabajo constante porque ya ha dado frutos y estoy convencido de que dará muchos más”, ha asegurado el líder provincial, quien ha instado a Troyano “a seguir eligiendo a los mejores”. “Todos tenemos algo que aportar y todos somos útiles en este proyecto que, ante todo, pretende vertebrar la provincia de Valencia y mejorar la calidad de vida de todos los valencianos”, ha concluido.