23 de mayo de 2019
23.05.2019

Berasaluce (PP) dice que habrá más toros y eventos en la plaza de Requena

22.05.2019 | 22:47

El exalcalde y diputado provincial en funciones Javier Berasaluce ha anunciado que si el PP gana las elecciones en Requena potenciará la plaza de toros local y habrá eventos taurinos en la Muestra del Embutido y en la Fiesta de la Vendimia. Por ende, tratará de organizar más eventos y actividades de todo tipo en el coso.

Los populares requenenses aseguran que si gobiernan a partir del 26 de mayo se pondrán a disposición de los ciudadanos las instalaciones deportivas gratuitamente entre las 21 y las 23 horas.

Desde el punto de vista económico, Berasaluce bonificará el ICIO para fomentar la instalación y construcción de más bodegas en Requena y para generar más oportunidades de empleo y riqueza.

En cuanto a otras demandas, el alcalde de Requena entre 2011 y 2015, se ha comprometido a exigir al Gobierno central que el precio del billete del AVE entre València y Requena sea más asequible, para reactivar el uso de la estación del municipio valenciano.

Por último, otra de las propuestas más llamativas que ha lanzado el PP de Requena es construir un parque infantil cerrado para que las familias puedan disfrutar del ocio y los niños con mal tiempo, lluvia o incluso nieve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook