Este domingo 12 de septiembre se celebró en el patio de armas de Requena la Gala del deporte 2021, un acto que se ha realizado con la única asistencia de los premiados y algunos familiares allegados para cumplir con las normas sanitarias pertinentes.

Organizada un año más por la Concejalía de Deportes del municipio, esta gala se lleva a cabo con el objetivo de premiar la labor de los deportistas durante este ejercicio 2021.

Así pues, la distribución de los premios a lo largo de la gala ha sido la siguiente: en primer lugar se ha galardonado a aquellas personas que han destacado en las Escuelas Deportivas Municipales, que disfrutarán de una beca para el próximo curso, y que ascienden a un total de veinticuatro.

A continuación se han repartido los trofeos a los seis mejores equipos requenenses, clasificados dentro de las distintas disciplinas deportivas que se practican en nuestro municipio.

En tercer lugar se han entregado tres premios dirigidos a deportistas individuales y seguidamente se ha condecorado a deportistas sobresalientes que han destacado en este 2021, una categoría creada para conmemorar los logros obtenidos en campeonatos o torneos provinciales, autonómicos y superiores, que este año suman once galardones.