Síguenos en redes sociales:

El sénior masculino del Xàtiva Voleibol se coloca líder tras ganar al CV Valencia

Los equipos base del club iniciaron el pasado fin de semana las ligas de rendimiento en diferentes categorías

El sénior masculino del Xàtiva Voleibol se coloca líder tras ganar al CV Valencia

El senior masculino de 1ª autonómica del Xàtiva Voleibol es el nuevo líder de la liga, tras arrebatarle la primera plaza al CV Valencia, después de ganarle la pasada jornada por 3-2. El senior femenino del Xàtiva Voleibol también es líder y la pasada jornada se imponía 0-3 al CV Sedaví. El primer equipo del club, que milita en la Superliga2, tuvo jornada de descanso y este sábado (19:30) recibe al Barcelona Llars Mundet.

Los equipos base del Club Voleibol Xàtiva comenzaron el pasado fin de semana las ligas de rendimiento en categorías infantil, cadete y juvenil. En infantil, los dos equipos masculinos del Xàtiva se enfrentaban entre ellos, ganando el Xàtiva 1 por 0-3. En femenina, el Xàtiva 1 venció al CV Oliva 2 por 3-0 y el segundo equipo perdió ante el CV Oliva 1 por 0-3. El Claret CV Xàtiva cayó 3-0 ante el Real de Gandia.

En cadete masculina, el Xàtiva 1 ganó al SDV Petrer por 1-3. El segundo equipo perdió 3-0 contra el CV Valencia. Los equipos femeninos ganaron. El Xàtiva 1 contra el CV Chiva, 3-0; el Xàtiva 2, 3-1 ante el Volei Oliva; y el Xàtiva 3, 3-2 al CV Liceo Paterna. En juvenil femenina, el Xàtiva 2 ganó al CV Canals 3-0. El Xàtiva 1 perdió ante el CV Gandia, 3-1. El masculino ganó 1-3 al CV Valencia.

Pulsa para ver más contenido para ti