Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El seductor directo de Aspencat

El grupo de la Marina presentó en formato acústico «Tot és ara» en su regreso a la localidad El recital fue una iniciativa del Col·lectiu el Ganxo

El seductor directo de Aspencat

Cuatro años después Aspencat regresaba a Benigànim para presentar su último disco, Tot és ara. El grupo de la Marina se presentó en el auditorio municipal en formato acústico y en una de las seis únicas actuaciones de este tipo que tiene previstas de su gira Cap a la mediterrània. La noche comenzaba con Música naix de la ràbia, ganadora del Premi Enderrock a la mejor canción pop-rock y al mejor videoclip. Vull brindar, Escriurem mil batalles o Trintxeres en la foscor fueron sólo algunas de las muchas canciones que Aspencat dio a conocer el sábado del material que integra su último trabajo. Pero también hubo espacio para los temas de anteriores discos, como En els teus ulls, Xiqueta dolça o Naixen primaveres. La recta final del concierto, con un público ya entregado, llegaba con algunas de las canciones más conocidas y emblemáticas del grupo: Quan caminàvem y L'herència. Fue con la última pieza de la noche, Som moviment, cuando numerosos espectadores dejaron sus asientos y llenaron el espacio entre la primera fila y el escenario, de pie. Fue un gran remate para un concierto que hizo vibrar al público asistente. El Col·lectiu Cultural El Ganxo, organizador del recital, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público tanto en esta ocasión como en convocatorias anteriores.

Eugeni Alemany en el Diània

Por otro lado, la organización del Festival Diània 2016, evento que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 en Ontinyent y que ya cuenta con veintiuna actuaciones, ha anunciado más incorporaciones. Como la del actor Eugeni Alemany, que abrirá el Diània con una actuación el día 24 a las 19:30 h en el teatro Echegaray.

Compartir el artículo

stats