Síguenos en redes sociales:

El II Trail de Anna espera unos mil atletas

El II Trail de Anna espera el próximo domingo a casi un millar de corredores. La prueba marca el inicio del Circuito Trail de la Ribera y la Canal de Navarrés 2017 con un evento deportivo que incluye tres modalidades: un trail de 21 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo; un Sprint Trail de 14 km y 380+ y una marcha a pie de 14 km y 380+. La salida y la meta estarán situadas en la plaza de la Palanqueta y la carrera comenzará a las 9:30 horas. El recorrido, que discurrirá por tramo urbano y por varios parajes naturales de Anna, estará debidamente señalizado, con cinta biodegradable, paneles informativos y señalización horizontal en algunos puntos. La cita deportiva, organizada por Trifitness y la colaboración del Ayuntamieno de Anna, cuenta con 926 corredores inscritos.

Participarán atletas de cinco categorías: promesas, senior, veterano, master y absoluta. La entrega de dorsales y chips se realizará el día de la prueba -el próximo domingo- a partir de las 7 horas.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de la general en masculino y femenino, a los tres primeros clasificados de todas las categorías; a los tres primeros locales; y trofeo a los tres primeros equipos, para lo que puntuará los tiempos de los tres mejores corredores de cada equipo. Todos los participantes tendrán bolsa del corredor.

Pulsa para ver más contenido para ti