El atleta del CAVA-Stocklogistic Víctor Botella consiguió el pasado fin de semana una gran marca en el Meeting Paco Sánchez Vargas de Granada, en el que se impuso en la serie B de los 800 metros lisos con un tiempo de 1'52''69, mejorando su marca personal en la distancia y que le coloca séptimo en el ranking español del año. Víctor, que ya había logrado el sexto puesto en el Campeonato de España en pista cubierta, tendrá opción de luchar por los puestos de honor en el Campeonato de España al aire libre.

Podio del CAVA en el Autonòmic

El CAVA también acudió el pasado fin de semana al Campionat Autonòmic sub-18 en Gandia, en el que Lorena Perales ganó los 3000 lisos, con 11'43''95; y Aina Álvarez quedó segunda en los 1500 lisos, con 5'10''27. Además, Aida Navalón fue quinta en lanzamiento de martillo; Clara López, quinta en jabalina y séptima en los 100 m. vallas; Nico Azorín quedó cuarto en los 1500; en longitud, Ana Hernández fue décima; y en los 100 lisos participó Laura Tudela. En las pruebas de control, Toni Rubio participó en la de lanzamiento de martillo.

Por otra parte, en el Provincial de combinadas sub-12 de Ontinyent, compitieron Jaume Micó, Dani Sanchis, Enric Llopis, Clara Agustín, Eva Tormo, Alba Sarrió, Blanca Payá, Lorena Francés, Óscar Francés, Ferran Reig, Clara Quispe y Enrique Penadés. El club de Ontinyent cerró el fin de semana de competiciones en Alacant, donde el domingo se celebró un control. Acudieron Dani Sanchis, Ferran Reig y Clara Quispe por el CAVA-Stocklogistic.