Un hombre de edad avanzada fue rescatado ayer por los bomberos del parque de Xàtiva tras precipitarse con su coche a una acequia situada en los márgenes de la carretera de la Granja de la Costera, una vez sobrepasada la nave de Maderas Torró. La alarma saltó a las 9.44 horas, cuando se recibió el aviso del accidente. El vehículo se salió de la vía y cayó a la conducción de riego, por la que no circulaba agua en ese momento. El hombre se quedó atrapado sin poder abandonar el turismo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Afortunadamente, el conductor salió prácticamente ileso del siniestro. En primer lugar fue atendido por el personal de atención primaria y, posteriormente, trasladado en una ambulancia al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, donde fue sometido a un reconocimiento médico más exhaustivo.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) señalaron a este diario que el conductor únicamente manifestaba dolor en una pierna y que sus contusiones no revestían de gravedad, pese a la aparatosidad del accidente, en una carretera peligrosa por su sinuosidad.