10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Sorteos

Lluvia de millones en Xàtiva con un Cuponazo de la ONCE

Ha dejado en la Comunidad Valenciana más de 9,6 millones de euros con premios en Alzira y Alicante

10.11.2018 | 14:41
Lluvia de millones en Xàtiva con un Cuponazo de la ONCE

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.225.000 euros en Xátiva, en 10 cupones, uno de ellos premiado con nueve millones de euros, y otros nueve agraciados con 25.000 euros cada uno, en el sorteo del viernes 9 de noviembre.

La vendedora de la ONCE Mercedes Iborra del Pozo es quien ha llevado la suerte de la ONCE a la localidad valenciana, repartiendo todos esos cupones premiados, desde su quiosco situado en la Plaza de Bassa, nº 1, el primero de los quioscos nuevos que la ONCE ha instalado en Xátiva.

Mercedes supo que había repartido la suerte unos momentos después de la celebración del sorteo. Según ella misma cuenta, tiene la costumbre de revisar la lista de premios una vez se publica. En un primer momento dije "vaya no he repartido nada", pero una pequeña intuición le hizo volver a revisarlos e incluso pedir ayuda a algún familiar y, entonces, "comprobamos que efectivamente sí eran los números que había vendido".

Todavía emocionada, Mercedes, asegura que "fue una sensación tan fuerte, que la primera reacción fue ponerme a llorar desconsoladamente, pero de alegría. Me quedé completamente bloqueada".

Hoy desde su quiosco, vuelve a repetir que "no me lo creía, no hay palabras para describir tanta emoción". No sabe a ciencia cierta quiénes han sido los afortunados, aunque su cabeza no hace más que tratar de recordar las personas que pudieron comprar el número agraciado.

Mercedes Iborra lleva cinco años comercializando los productos de juego de la ONCE, tal como ella explica. Con anterioridad trabajaba de auxiliar de clínica en un hospital, pero debido a su progresiva pérdida de visión tuvo que dejar ese empleo y comenzó a trabajar para la ONCE, algo por lo que ella misma dice sentirse "muy contenta".

Es la tercera vez que reparte premios, aunque en las dos ocasiones anteriores fueron de menor cuantía. Tras este golpe de suerte, asegura que "estoy dispuesta a dar uno de los premios del Extra del 11/11 de la ONCE", que se sortea mañana domingo.

Además de los premios en Valencia, en Alicante, este Cuponazo ha repartido 250.000 euros; y en Alzira 150.000. Esto supone que este sorteo de la ONCE ha repartido en la Comunidad Valenciana un total de 9.625.000 euros.

Estos más de nueve millones de euros que la ONCE ha repartido en Xátiva se unen a los 12.330.000 euros que el Cuponazo repartió en Sueca en el sorteo del pasado 19 de octubre.

El Cuponazo de la ONCE del 9 de noviembre ha dejado también premios en Andalucía, agraciada con 775.000 euros; Euskadi, con 250.000; Asturias, donde ha repartido 125.000 euros, la misma cantidad que en Madrid y Extremadura. Finalmente, el Cuponazo ha dejado 25.000 euros en Aragón, Baleares y en la Región de Murcia.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook