Síguenos en redes sociales:

La Policía Local de Xàtiva entrega 3.570 euros del calendario solidario al Pla de la Mezquita

El dinero ha sido cedido a la AMPA del colegio de educación especial

La Policía Local de Xàtiva entrega 3.570 euros del calendario solidario al Pla de la Mezquita

Esta mañana se ha realizado la entrega de los beneficios obtenidos por la venta el calendario solidario "Politeràpia", realizado entre la Policía Local de Xàtiva y los niños del centro público de educación especial "Pla de la Mezquita". Los beneficios de la venta del calendario se han dados a la asociación de padres y madres de este centro educativo para la financiación de actividades extraescolares de los alumnos.

El calendario fue protagonizado por 19 policías locales de la ciudad y 18 niños del colegio y se realizó en dos sesiones fotográficas, la mayoría de ellas llevadas a cabo dentro de las dependencias de la policía y en otras en lugares singulares de nuestra ciudad, como por ejemplo la Seo o la Oficina de Turismo. Durante las sesiones, los niños y niñas mostraron su predisposición a posar para la imagen, así como su alegría para poder compartir la experiencia junto a los policías de nuestra ciudad.

La Policía Local de Xàtiva ha mostrado su orgullo por haber colaborado en esta primera edición del calendario y contribuir de una manera solidaria a que estos niños y niñas puedan realizar más actividades con los beneficios obtenidos. Los mismo agentes han dado a conocer su plena predisposición para seguir colaborando en futuras iniciativas.

Pulsa para ver más contenido para ti