El Enguera y el Benigànim se enfrentan mañana (18h.) en el campo de la localidad de la Canal, un partido en el que los dos conjuntos buscarán la victoria con objetivos diferentes. Los locales, tras la derrota la pasada jornada en l'Alcúdia, necesitan un triunfo para distanciarse más de la zona de peligro y sumar puntos para acercarse a la permanencia en la Preferente, que aún no tienen asegurada. Para el encuentro con el equipo ganxut, José Manuel Gómez recupera a Camarasa, uno de los puntales del Enguera.

Por su parte, l'Olleria jugará esta tarde (17:30) en la Solana, donde recibirá al Contestano, un encuentro que se espera muy competitivo, sobre todo por lo que se juegan los visitantes. Los de Cocentaina tienen la salvación a siete puntos, por lo que buscan sumar los tres puntos para acercarse a ese objetivo.

L'Olleria también se juega mucho, ya que si consigue la victoria certificará la salvación tras su regreso a Preferente esta temporada. Los de Juanjo Antolí suman 16 puntos más que su próximo rival, que se ampliarían a 19 si gana, y quedarían 18 por disputarse.