Moixent celebra entre hoy y mañana una nueva edición de las 24 horas de fútbol sala Memoria José Luis Castelló, una cita deportiva consolidada en la comarca y que este año alcanza su 29 edición. El evento está organizado por la Comissió de Festes de Moixent 2019, en colaboración con el ayuntamiento y las 24 horas de futbito de Moixent.

El torneo repartirá 1000 euros y trofeo al equipo que se proclame campeón del torneo de las 24 horas de fútbol; mientras que 400 euros y trofeo se llevará el conjunto que quede segundo clasificado; y 124 euros para el tercero. Además, habrá trofeo al mejor portero y al máximo goleador. Los equipos inscritos han abonado 100 euros más otros 25 de fianza para participar en la competición.

Las ya tradicionales 24 horas de fútbol sala de Moixent atraen cada año a numerosos equipos y participantes de varios municipios de la Costera y de comarcas vecinas. La pasada edición, celebrada en el pabellón municipal de la localidad, contó con la participación de 16 equipos de diversas localidades valencianas, que llenaron la pista a lo largo de las 24 horas ininterrumpidas de competición. Este 2019 los premios se han incrementado. El año pasado el ganador obtuvo 500 euros y para la presente edición el premio se ha doblado, hasta los 1.000 euros, un incentivo más para atraer más equipos en la presente edición. El precio de inscripción de los conjuntos participantes también era menor, 50 euros, la pasada edición, mientras que en esta se ha doblado.