Un grupo inversor chino del sector de la cosmética estudia implantar un centro logístico en Ontinyent. Así lo anunciaba el gobierno que preside Jorge Rodríguez, quien ayer recibía en el consistorio a las propietarias de la marca de cosméticos Gre-Kriti „que llegaban a la ciudad procedentes de Suiza, y antes de desplazarse a París„, acompañadas por los principales comerciantes del grupo y del gerente del centro comercial El Teler, Chen Wu Kepping.

En la reunión, a la que también asistió el edil de Promoció Econòmica, Pablo Úbeda, la delegación china explicó a Rodríguez la intención de la marca que representan „de gran éxito en China y que ha comenzado su inmersión en Estados Unidos, subrayaron„, de introducirse también en España. Por ello, se interesaron en el centro comercial El Teler, donde tienen relación con el gerente, para analizar la posibilidad de ser un primer emplazamiento.

Así mismo, si los establecimientos que vayan abriendo tienen éxito en España, implantarían un centro logístico de distribución que podría ubicarse en Ontinyent, señalaron fuentes municipales. En la reunión se proyectó un video promocional de la ciudad elaborado por el ayuntamiento, y el alcalde animó a la delegación china a apostar por Ontinyent como lugar de negocio y actividad comercial.