El partido l'Olleria-Enguera abrirá esta tarde (17h.) la jornada en el grupo III de la Preferente. Un partido entre dos equipos muy igualados „van uno detrás de otro en la tabla, los de la Canal delante, y ambos con 11 puntos„ que buscarán la victoria para mejorar su posición en la tabla. Los de la Vall llegan al choque tras empatar ante el Tavernes, mientras que el Enguera cayó la pasada jornada en Jávea, por lo que los de Paco Martínez buscan resarcirse de ese mal resultado. Los de Antolí, por su parte, lucharán por los tres puntos para escalar puestos en la tabla.

El Llosa jugará mañana en horario matutino (12h.) en el campo del Alcàsser. Los de la Costera cosechaban la pasada jornada ante el Sueca la primera victoria de esta temporada y llegan al duelo, otro en la parte baja de la tabla „el Llosa por delante con 4 puntos, y el Alcàsser detrás en la clasificación, con 3„ con la moral alta. Además, en el partido de mañana se estrenará en el banquillo el nuevo entrenador del equipo, Miguel Ángel Diestro, por lo que el choque se presenta intenso, ya que el triunfo ayudaría a ambos equipos a tomar oxígeno y desmarcarse de los últimos puestos.

Por su parte, el Canals cerrará la jornada con el partido que le enfrentará mañana (18h.) al líder, Carcaixent, en el feudo de los de la Ribera Alta. Un duelo interesante entre el primero y el quinto clasificados, separados solo por dos puntos, dos equipos, además, invictos. Para los de la Costera, la victoria les permitiría sobrepasar a un rival directo.