El Canals consiguió la única victoria de los equipos de las tres comarcas en Preferent. Los de la Costera se imponían 1-2 en el campo de l'Alcúdia, en un partido en el que el árbitro fue protagonista, con decisiones polémicas. El Canals se adelantaba desde los 11 metros, al transformar Edu un penalti señalado sobre los visitantes en el minuto 13. L'Alcúdia no bajó los brazos y antes de la media hora igualaba el choque, por medio de Rafa. Antes del descanso los locales reclamaron un penalti. En la segunda mitad de nuevo llegaba la polémica en una caída de un jugador local dentro del área, pero el colegiado señaló falta en ataque. En el último minuto, Adri hacía el segundo para el Canals, que se llevaba así los tres puntos. El gol llegaba tras una falta discutida. La próxima jornada el Canals recibe al Castellonense.

L'Olleria empató a dos ante el colista, el Sueca, en un partido en el que Omar adelantó a los de la Vall a la media hora, pero los visitantes remontaron con un doblete de Puig en la segunda parte. En el último minuto, Kevin marcaba de penalti y dejaba el encuentro en tablas. Los de Juanjo Antolí visitarán la próxima jornada al Pego.

Por su parte, el Enguera y el Llosa perdieron. Los de la Canal de Navarrés cayeron por la mínima (1-0) en el campo del Alcàsser. Un solitario gol de Abarca daba el triunfo y los tres puntos a los de la Ribera ante los de Paco Martínez, que buscaron el empata hasta los últimos compases del partido, sin éxito. La próxima jornada, el Enguera recibe al Alginet.

El Llosa, por su parte, visitaba al líder, Carcaixent, y lo hacía tras la dimisión del entrenador Miguel A. Diestro „que ya tiene sustituto, Rafi Bañón, que se incorporaba el pasado lunes„. Los locales dominaron un partido ante un Llosa que prefirió jugar a la contra, y el Carcaixent vencía con un gol en la primera parte y dos en la segunda. La próxima jornada el Llosa recibirá al Portuarios, ya con Bañón en el banquillo.