Un hombre de ochenta años de edad resultó herido ayer por la tarde tras caer con su coche por el puente de la autovía A-35 que cruza el barranco de les Albardes, en el término municipal de la localidad de Moixent.

El accidente tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde, según informó el Centro de Información y Coordinación de Emergencias. Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico, con un médico de Atención Primaria, para atender al hombre, añadieron. En primer término, el herido fue trasladado al centro de salud de Moixent, ya que presentaba varias contusiones en la pared torácica. Sin embargo, después fue destinado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva para que se le realizasen más exploraciones al respecto, según indicaron las mismas fuentes.

Rescatan a una oveja en Chella

Por otro lado, el pasado domingo, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València rescataron a una oveja que se había caído por un barranco en la zona del Salt de Chella. Concretamente, en el espacio cercano al puente de la cascada, según informó este mismo organismo.

Bomberos voluntarios de Navarrés y el sargento de Alzira se personaron en el lugar, y procedieron a rescatar al animal. Se vieron obligados a usar un kayak par allegar hasta la oveja, ya que el animal se encontraba en una zona rodeada por el agua.

El rescate comenzó sobre las doce y media del mediodía, y se prolongó durante alrededor de dos horas, explicaron. Los efectivos alcanzaron a la oveja, la tranquilizaron, la montaron en el kayak y a continuación la devolvieron a una zona segura.