El festival Mig Any Fest llevará a la explanada de Tortosa i Delgado de Ontinyent música para todas las edades. Esta cita muiscal con entrada libre es uno de los atractivos de la programación de Ontinyent Medieval, el programa de actividades impulsado por el ayuntamiento para complementar el Mig Any Fester de Moros i Cristians que celebra la Societat de Festers del Santíssim Crist de l'Agonia, y que incluye un Mercat Medieval con más de 70 puestos de venta y 50 actividades de animación en la calle, por el centro histórico, especialmente decorada para la ocasión.

La concejala de Festes, Àngels Muñoz, que el Mig Any Fest, organizado por Eventos Sala Almassera en colaboración con el consistorio, «será, igual que el conjunto del Ontinyent Medieval, una cita ecléctica y atractiva para festeros y no festeros, en este caso con una programación capaz de atraer a gente de gustos musicales diversos».

Así, el festival abrirá el próximo sábado a las 19 horas, acogiendo en primer lugar la música indie y remember de Casper DJ; a las 20:30 horas actuará el Grupo Eñe, con versiones de grupos de los 80 y 90. Tras ellos, a las 22:30 será el turno del pop rock de Musics de Carrer, también con versiones de grupos más recientes; y finalmente, desde la 1 de la madrugada actuará Nando Costa DJ, con un estilo indie, rock y electrónica.

Muñoz explicaba que se trata de una programación «variada que va a traer mucha fiesta a la tarde y noche del sábado de manera ininterrumpida durante más de 8 horas, otra opción dentro de un fin de semana muy intenso y lleno de oferta comercial, de ocio y de fiesta para que Ontinyent vuelva a ser polo de atracción para vecinos y visitantes».