01 de abril de 2020
01.04.2020
Levante-emv

El Pacte Territorial Costera-Canal mantiene sus servicios de asesoramiento laboral en la cuarentena

Informan que pondrán a disposición de la ciudadanía otros recursos informativos a través de Internet

01.04.2020 | 17:13
El Pacte Territorial Costera-Canal mantiene sus servicios de asesoramiento laboral en la cuarentena

El Pacto Costera-Canal ha informado de que mantendrá el servicio de asesoramiento laboral dirigido a todas aquellas personas que necesiten ser atendidas en materia de empleo, durante el tiempo que dure la cuarentena.

La finalidad de estas tutorías personalizadas se basa en facilitar información sobre los recursos disponibles para encontrar una ocupación afín con su formación y experiencia. La nueva situación del mercado laboral muestra un importante descenso en las ofertas publicadas, pero también una serie de oportunidades en sectores esenciales que pueden ser de interés para personas que se encuentran en situación de desempleo, tal y como han destacado fuentes de la entidad.

Cualquier persona que resida en las comarcas de la Costera o la Canal de Navarrés puede hacer uso de este servicio a través del número de teléfono 674 34 86 88 o por correo electrónico, en la dirección nsanchis@pactecosteracanal.com

Para completar la información prestada y seguir ofreciendo servicios durante este periodo de cuarentena, diariamente se elaborarán video tutoriales y publicaciones, con diferentes recursos informativos relacionados con la formación, el autoempleo y toda aquella información que se genera con el estado de alarma decretado.

Cabe recordar que este proyecto está subvencionado por Labora, enmarcado en las ayudas EMPACE 2019 destinadas a fomentar los Acuerdos Territoriales en materia de Empleo y Desarrollo Local en la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook