Tras hacer oficial su contratación hace unos días, la UD SIA Benigànim presentó ayer viernes a su nuevo entrenador, Fernando Gómez Colomer. El sencillo acto celebrado en el Ayuntamiento de Benigànim estuvo dirigido por la alcaldesa del municipio, Amparo Canals, y contó con la presencia del técnico y de Blas Cercera, CEO de Soccer Inter-Action.

La alcaldesa se mostró ilusionada, ya que «el proyecto que el ayuntamiento y Soccer Inter-Action han desarrollado en la localidad tiene como objetivo asentar en la categoría a un equipo que apuesta por la formación tanto educativa como deportiva de los jóvenes jugadores».

Por su parte, tanto Blas Cervera como Fernando Gómez apuntaron «el gran trabajo que se está ya realizando para dar un paso más la próxima temporada y consolidar una idea ambiciosa por desarrollar a los jóvenes jugadores en el deporte de alto rendimiento».

En ese sentido, Soccer Inter-Action ha asumido también la gestión del primer equipo masculino del Discóbolo-La Torre AC de València. El partner oficial del FC Porto en España, ha dado un paso más en su proyecto deportivo y educativo con el acuerdo con el Discóbolo, que la próxima temporada competirá en Regional Preferente.

Según han informado desde SIA, la plantilla del Discóbolo pasará a ser totalmente por jugadores Sub-23 y dirigida por un cuerpo técnico que trabajará de manera coordinada con el de la UD SIA Benigànim, con el objetivo de aumentar la competitividad de los jugadores de ambos equipos, que también trabajarán de manera conjunta en alguno de sus entrenamientos semanales.