Si el pasado domingo la población alicantina de Tibi abrió la temporada ciclista en la Comunitat Valenciana tras la pandemia de la covid-19, con la carrera de escuela, este mismo sábado Llanera de Ranes lo hará en la provincia de València con la primera edición de la Marcha de BTT de la localidad de la Costera, organizada por el club Trifitness 31. Esta marcha de 22 kilómetros de recorrido, que transcurrirá por todo el término de Llanera, reunirá a un centenar de ciclistas de todo el arco mediterráneo, debido a que la gran mayoría de las pruebas están suspendidas por la crisis del coronavirus.

Así, habrá una participación de verdadero lujo con los hermanos Moya, el gandiense Miquel Faus y otros ciclistas destacados. Los corredores saldrán de 30 en 30 cumpliendo todas las normas sanitarias y de seguridad. La organización espera mucha expectación en una carrera que se iniciará a las 18:30 horas de este sábado.

En la jornada dominical, el mismo club, Trifitness 31, también organizará un trail, que celebrará la segunda edición, con la participación de unos 300 atletas de todas partes. Será la primera prueba post-covid de esta modalidad que se lleve a cabo en la Comunitat Valenciana. Un fin de semana completo a cargo del club Trifitness 31.