Los alcaldes, alcaldesas y portavoces del PSPV de la Vall d'Albaida celebraron el pasado sábado en Atzeneta d'Albaida un almuerzo con el secretario de Organización del PSPV, José Muñoz, quien hizo balance de la gestión de la pandemia en los últimos meses. Muñoz agradeció la labor realizada por los responsables municipales, a los que instó a «redoblar esfuerzos, porque los ayuntamientos son la primera línea de batalla para combatir tanto la crisis sanitaria, como la social y económica que ha generado».

El secretario de Organización se comprometió con los responsables municipales socialistas de la Vall a intensificar las labores de coordinación del partido que «permitan tener canales de comunicación ágiles y eficaces».

Muñoz destacó «el potencial económico de la Vall d'Albaida para la salida de la crisis a la que nos enfrentamos» y señaló que el PSPV, desde todas las instituciones en las que gobierna, «va a estar al lado de empresarios, trabajadores y colectivos sociales porque solo con unidad podremos alcanzar esa normalidad mejorada que aspiramos». Al encuentro, celebrado bajo las normas de seguridad, asistieron, además de alcaldes y portavoces de la comarca, el secretario del PSPV de la Vall y alcalde de Castelló de Rugat, Antonio Esquinas; el exsecretario general del partido, Joan Ignasi Pla; la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Torró; y la directora de la Agenda Valenciana Antidespoblament, Jeannette Segarra.