El Canals se llevó los tres puntos en el derbi ante el CD Llosa en el partido disputado en el Quatre Camins de los canalenses (2-1). Pepe Gras ponía por delante a los locales en la primera parte y con esa ventaja en el marcador del Canals se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios el Llosa salió lanzado al ataque y lograba el empate por medio de Iván Ballester. Con el partido igualado, los dos conjuntos presionaron sobre el área rival en busca del gol del triunfo, pero fueron los locales los que tuvieron la recompensa. Jordi Peiró anotaba el tanto del triunfo para el Canals a veinte minutos del final. El Llosa aún intentó arañar un punto, pero el tiempo se agotó sin que lo consiguiera.

L’Olleria no pudo con el líder, l’Alcúdia, aunque los de la Vall d’Albaida plantearon dura batalla y cayeron por la mínima y con un gol a falta de quince minutos para la conclusión del partido, y de penalti. Un encuentro muy igualado, muy disputado y con los dos conjuntos lanzados al ataque desde el inicio. Las líneas defensivas tuvieron que emplearse a fondos para contrarrestar el empuje de los atacantes contrarios. En el minuto 76, una entrada de un defensa olleriense fue sancionada con penatli, que transformó Carlos Quintana en el único tanto del partido, y que daba los tres puntos a l’Alcúdia. L’Olleria luchó hasta el último instante buscando el empate, pero no lo consiguió. Por otro lado, el partido del Enguera en Almussafes; y el de l’Alcúdia de Crespins en Alberic, fueron aplazados.

Resultado partidos aplazados

Por otra parte, el Canals empató a uno ante el Promeses Sueca, en el partido aplazado de la jornada 4. Francesc Joan avanzó a los locales y el Sueca empató de penalti. L’Alcúdia de Crespins cayó 1-3 ante l’Alcúdia, en el partido aplazado de la jornada 6. Calatayud hizo el tanto de los de la Costera.