El Atzeneta UE visita mañana a las 18 horas el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para enfrentarse al Villarreal B. Los de la Vall d’Albaida trataran de prolongar su buen momento de resultados ante un complicado rival que aspira a luchar por el ascenso cada temporada.

Hasta el momento, ni en Preferente, ni en Tercera, ni en Segunda División B, el Atzeneta sabe lo que es ganar a un equipo de la estructura del Villarreal. Los de la Vall no se han impuesto ni al Roda, ni al Villarreal C en temporadas anteriores y este curso, en el partido de la primera vuelta, vieron como el Villarreal B les empataba en el último suspiro.

Para tratar de romper esa curiosa estadística, el equipo de David Albelda se ha preparado a fondo combinando los entrenamientos en El Regit con sesiones sobre césped natural el Oliva. Además, todo apunta a que todos los jugadores taronja estarán disponibles salvo el delantero Guille, aunque también podría llegar si supera definitivamente la lesión sufrida en su debut en el partido ante el Valencia Mestalla.

La buena dinámica de los de la Vall invita al optimismo. En las últimas cinco jornadas, el equipo del Regit ha logrado 11 puntos, más que nadie en su grupo y cuatro más que su rival de mañana, gracias a tres triunfos y dos empates muy meritorios.

El Villarreal B, que se impuso la pasada jornada al Alcoyano en El Collao, está siendo bastante regular durante todo el curso y ya es tercero en la clasificación con 20 puntos, seis más que el Atzeneta.

Buen momento de los de la Vall

El entrenador del filial groguet Miguel Álvarez, en rueda de prensa, ha destacado el buen momento de los de la Vall y ha declarado que «tras firmar un inicio en el que merecían más puntos de los que tenían, ahora están sacando grandes resultados y les va todo sobre ruedas». Por lo que respecta a la idea de juego del Atzeneta, Álvarez ha explicado que «es un equipo con una idea y un dibujo muy claro, tienen buen juego por las bandas y son muy fuertes a balón parado», ha resaltado.