Cientos de personas mostraban este fin de semana su consternación en las redes sociales por la prematura pérdida de Mari Nieves Duet Vila, vecina de Xàtiva que falleció el pasado sábado a la edad de 46 años, tras luchar contra una larga enfermedad. Su fallecimiento provocaba cientos de reacciones y muestras de condolencia, lamentos por la desaparición de una persona muy querida en la localidad.

Mari Nieves, que trabajó como cocinera en el Centro Ocupacional Aspromivise, era también muy conocida por su vinculación al Club Atletismo Ajos Xàtiva, donde era socia junto a su marido, Julián Navarro, uno de los corredores más destacados del club, y con quien tenía dos hijas, Zaira, de 17 años, y Aroa de 14. Ellos, su madre Consuelo, sus hermanas Isabel, Consue y María José, así como multitud de familiares, compañeros, amigos y allegados lamentan la pérdida de una persona destacada por todos como “una gran persona y madre, valiente y luchadora”.

El último adiós fue ayer domingo en el Tanatorio Crematorio La Costera, donde se instaló la capilla ardiente. Habrá un rezo por su alma el próximo miércoles en la iglesia de la Mercè a las siete y media de la tarde.