La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins ha asfaltado, esta semana, la parcela donde se ubica cada año la carpa municipal de las Fiestas Mayores, y además, también se ha mejorado el pavimento de un tramo de la calle Vicent Asensi.

En cuanto al terreno ubicado a la avenida Cortes Valencianas, desde el consistorio se ha firmado un convenio con el propietario por así poder asfaltarlo y tenerlo en unas condiciones óptimas para celebrar los actos festivos que allí se desarrollan. "En los últimos años se producían lluvias y la zona se inundaba con todas las trabas que esto suponía, por esta razón decidimos mejorar este espacio y gracias al convenio con el propietario hemos hecho esta actuación. Además, para el resto del año se queda un parking público para la gente del pueblo", ha explicado el edil del área, Jordi Caparrós.

Por otro lado, y en cuanto al nuevo pavimento de un tramo de la calle Vicent Asensi, Caparrós ha señalado que "era una urgencia poder asfaltar la calle por las malas condiciones en que estaba y ante las reclamaciones del vecindario".

Así mismo, el de Urbanismo ha informado que estas dos actuaciones sufragadas con fondos propios del Ayuntamiento han tenido un coste de 40.000 euros y se han podido llevar adelante gracias a la última modificación presupuestaria.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se ha avanzado que en el próximo Plan de Inversiones está prevista la mejora del pavimento y el asfalto de otras calles del municipio.