La conocida como "princesa del Fado", la joven cantante portuguesa Mara Pedro, actuará este sábado 24 de septiembre a las 20 horas en el Teatre Echegaray de Ontinyent. Se trata de una actuación incluida a la programación municipal cultural de otoño en la ciudad, impulsada por la concejalía de Cultura, que empezaba el pasado día 11 llenando la Sala Gomis con la representación teatral de "Pinocho".

Mara Pedro subió a los escenarios por primera vez con tan solo cuatro años de edad, y grabó el primero de sus cuatro álbumes con once años. Su dulce y apasionado estilo la ha llevado a ganar varios premios nacionales e internacionales en España, Francia, Lituania, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Canadá o Brasil.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, explicaba que "contar con Mara Pedro es una oportunidad única para acercarse a este estilo de música portuguesa de la mejor manera posible: con una intérprete que todo y su juventud –23 años– es una artista de nivel internacional; sin tener que desplazarse en otras ciudades; y además a un precio muy asequible. Animamos a todas y todos a disfrutar la experiencia de descubrir el Fado con la dulzura de la voz de Mara Pedro", manifestaba.

Las entradas para el espectáculo, un recital con una duración de 90 minutos, se pueden adquirir al precio de 8 euros en venta anticipada en la página web www.caixaontinyent.es.