El equipo sénior masculino del Club Baloncesto Anna, el GastroBar La Plaza, ha comenzado la temporada oficial 2022-2023 con una victoria. Los anneros se impusieron por un ajustado 67-69 en su visita al San Pedro de Moixent. El Anna comenzó bien el encuentro, imprimiendo un ritmo alto de juego y mostrándose sólidos en defensa. Los de Nico Talón lograron una ventaja que supieron gestionar en la segunda parte, pese al empuje de los locales. El Anna lograba la victoria, pese a jugar sin interiores, y dedicó el triunfo a Rafa Climent, que sufrió una lesión en el entrenamiento del pasado viernes.

El equipo júnior, el Cano Boluda-CB Anna, por su parte, sufrió una derrota en su desplazamiento a Carcaixent. El conjunto annero no pudo desplegar su juego habitual, perdiendo por 46-35. El cadete Visasol-CB Anna también perdió, por 54-40 en su visita al Moixent. El conjunto infantil, Alejandro Ves-CB Anna consiguió un holgado triunfo ante el CNB Xàtiva Azul.

En las categorías de formación, el Congelados Ángela-CB Anna (alevín) perdió en el estreno liguero contra el Alberic. Destacó el debut de seis jugadores benjamines en la categoría superior. El Itele-c-CB Anna benjamín también perdió, ante el Genovés; y el Cocinar-t CB Anna prebenjamín cedió ante el Almussafes.